10 Años

10 Años

Finca Mochares celebra su décimo aniversario. Disfrute de la excelencia de la caza menor en un paraje inigualable a cinco minutos de Toledo.

Mochares es una finca de orografía llana, suaves lomas y numerosas estribaciones idónea para practicar la caza en mano y el ojeo tradicional de perdices. Sus 700 hectáreas de monte están repletas de retamares, esparteras y tomillares. El monte combina perfectamente con las 100 hectáreas de cultivo cerealista y olivo junto con el paso del río Algodor. Asimismo, la finca cuenta con numerosos arroyos, manantiales y fuentes naturales. Mochares está situada a 1 hora en coche desde Madrid y a 8,5 kilómetros de Toledo en la carretera N400.

Detallamos a continuación nuestro programa cinegético, las novedades para esta temporada 2019-2020.

Somos una finca para el uso y disfrute de un buen día de caza, o un encuentro empresarial, o celebración. Más información en nuestro teléfono y contacto.

Programa de Finca Mochares para la temporada 2019/2020 donde encontrará las diversas modalidades cinegéticas que ofrecemos, los servicios incluidos y el resto de las actividades al aire libre:

CAZA EN MANO

  • La jornada de caza en mano incluye un cupo corrido de 12 piezas (conejo, faisán y perdiz) por día y cazador. Por ejemplo, si asistieran 4 cazadores, el cupo total sería de 48 piezas. Una vez cumplido dicho cupo, no habría problemas en continuar con la jornada teniendo la pieza extra un coste inferior al equivalente al del cupo.
  • Se establece un mínimo de 2 cazadores por grupo.
  • Gastronomía: Un magnífico desayuno y una suculenta comida son servidos por nuestro personal en el salón tradicional de caza de la finca atendiendo, previamente, a sus gustos culinarios. El taco, servido también por nuestro personal, tiene lugar en el campo a mitad del día. Concluida la comida, podrá disfrutar de nuestra mesa de licores premium y realizar las fotos con el tapiz si lo desea.
  • Servicio de perrera: Dicho servicio está disponible para nuestros cazadores sin coste alguno. Adicionalmente, puede contar con nuestros excelentes perros de muestra y cobro (labradores, springers y bretones) también a coste cero.
  • Guía o guías de caza en función del número de cazadores.

OJEO DE PERDIZ

  • Durante la cacería se realizan entre 4 y 5 ojeos, disponiendo la finca de 10 opciones de ojeo diferentes. El sorteo se realiza durante el desayuno. Los ojeos de Mochares se caracterizan por su ritmo, vuelo fuerte y bravura de la perdiz y una gran variedad de lances que pondrán a prueba sus reflejos y habilidad de tiro.
  • Somos flexibles: La línea de puestos oscila entre 4 y 10 escopetas, con un mínimo de 300 perdices excepto para las cacerías de 10 puestos, cuyo mínimo es de 500 perdices.
  • Respetamos la tradición: Las posturas están hechas de caña y brezo y son cuidadosamente preparadas por nuestros guardas durante todo el año. Los ojeos son dirigidos magistralmente por nuestro capitán de ojeadores y la alimentación natural de nuestras perdices es controlada exhaustivamente los 365 días del año.
  • Gastronomía: Un magnífico desayuno y una suculenta comida son servidos por nuestro personal en el salón tradicional de caza de la finca atendiendo, previamente, a sus gustos culinarios. El taco, servido también por nuestro personal, tiene lugar en el campo entre el segundo y el tercer ojeo o entre el tercer y el cuarto ojeo. Concluida la comida, podrá disfrutar de nuestra mesa de licores premium y realizar las fotos con el tapiz si lo desea.
  • Perreros: Contamos con las mejores razas de cobro como springers o labradores que, junto con la ayuda de perreros y secretarios, cobrarán prácticamente la totalidad de las perdices abatidas por nuestros cazadores.
  • Un cargador y un secretario por cazador y puesto.

TIRADA DE PERDICES/FAISANES

  • Durante la tirada se realizan entre 4 y 5 rotaciones, garantizando a todos los cazadores similares oportunidades de tiro. Las tiradas de Mochares tienen lugar en la cúspide del Cerro de los Faisanes situándose los puestos en la falda de dicho cerro. Se caracterizan por una gran cantidad de disparos altos de enorme dificultad.
  • Somos flexibles: La línea de puestos oscila entre 12 y 15 escopetas, con un mínimo de 500 perdices/faisanes (o tirada mixta).
  • Respetamos la naturaleza: Después de finalizar la tirada, nuestro personal recogerá cada puesto para dejarlo en perfectas condiciones para la siguiente tirada. Las posturas naturales están hechas de caña y brezo.
  • Gastronomía: Un magnífico desayuno y una suculenta comida son servidos por nuestro personal en el salón tradicional de caza de la finca atendiendo, previamente, a sus gustos culinarios. El taco, servido también por nuestro personal, tiene lugar en el campo entre la tercera y la cuarta tirada o entre la cuarta y la quinta tirada. Concluida la comida, podrá disfrutar de nuestra mesa de licores premium y realizar las fotos con el tapiz si lo desea.
  • Perreros: Contamos con las mejores razas de cobro como springers o labradores que, junto con la ayuda de nuestro personal, cobrarán prácticamente la totalidad de las perdices abatidas por nuestros cazadores.

ZONA DE ADIESTRAMIENTO

Disponemos de 50 hectáreas dedicadas a zona de adiestramiento durante todo el año. Mantenga en forma a “su compañero de caza” para que se encuentre en plenas facultades al comienzo de la temporada general mientras disfruta de una jornada cinegética de caza en mano de codornices.

RECLAMO DE PERDIZ

Finalizada la temporada general, aguardan semanas de titeo. Disfrute de su reclamo en nuestros puestos artesanales ubicados en sitios estratégicos.

  • Servicio de cartuchería: Disponemos de cartuchos del calibre 12 y 20 a precios muy competitivos para nuestros clientes. ¡Evite el incómodo trámite de transportar los cartuchos!
  • Alquiler de escopetas: Nos amoldamos al arma del calibre 12 ó 20 que necesite. Trabajamos con marcas de renombre, ya sean paralelas, superpuestas o semiautomáticas.
  • Alojamiento y restauración: Disponemos de acuerdos con los mejores hoteles de Toledo y Madrid, así como con los restaurantes más prestigiosos.
  • Guías turísticos para visitar las espléndidas ciudades de Madrid y Toledo.
  • Ocio al aire libre: Disfruta de paseos a caballo por la finca, del club hípico de Toledo o juega al golf en los mejores campos de Toledo, acompañado, en todo momento, por nuestro experto personal.
  • Traslados: Nuestra flota de alta gama facilita el transporte desde el aeropuerto de Barajas tanto a la finca como al hotel y a los lugares elegidos por nuestros cazadores.

EVENTOS DE EMPRESA

Desde Finca Mochares ofrecemos las mejores alternativas para llevar a cabo cualquier tipo de evento y que su empresa quede totalmente satisfecha.

Somos profesionales en organización de eventos corporativos para diferentes instituciones, organizaciones y empresas siendo nuestro objetivo el de mejorar la experiencia de los asistentes y dejar huella en la memoria de los invitados.

Nuestra esencia se fundamenta en facilitar la trasmisión de un mensaje conciso y claro y generar un diseño adaptado a su imagen corporativa.

Disponemos de una amplia carpa acondicionada en el exterior y un salón tradicional en que podrá ofrecer comida o catering a sus invitados con todas las comodidades.

Nosotros conseguimos que su mensaje llegue a sus clientes en un entorno inigualable, con instalaciones de primera, todo ello envuelto en un entorno natural a muy pocos kilómetros de Madrid. Le invitamos a contactar con nosotros y a conocer, de primera mano, todo lo que Finca Mochares puede ofrecerle.

Estaremos encantados de recibirle junto con sus familiares y amigos.